Testimonios

Los pacientes cuentan...

Carolina Uriola

“Hubo un momento en mi vida en el que decidí que tenía que arreglar ciertas cosas, que tenía que trabajar en mí y empecé una búsqueda de un profesional que pudiera ayudarme en ese proceso, no estuvo nada fácil dar con alguien con quién de verdad sintiera que podía obtenerla. Hasta que una pareja de amigos me recomendó visitar a Melvin. Desde ese momento hasta hoy doy gracias porque haya sucedido, Melvin me proporcionó todas las herramientas que me permitieron mejorar, enriquecerme y hoy por hoy seguir creciendo a nivel personal. Lo recomiendo a todo el que puedo, utiliza técnicas que te permiten mantenerte trabajando más allá de la consulta, en mi caso por ejemplo el me proporcionó la lectura de muchos libros, películas, material audiovisual, y ejercicios que se enfocaban exactamente en los temas que estábamos trabajando. Cada persona tiene su tiempo y su momento en que decide hacer cambios o mejoras yo recomiendo a Melvin como un verdadero profesional de vocación de esos que poco se encuentran , que tiene un interés real en ayudar a sus pacientes.”

 

Carolina Uriola, 11 de marzo de 2015

Yessika A.

“Si me describo era la persona menos creyente de la psicoterapia,me parecia absurdo contar mis problemas a alguien q seguro tenia mas problemas que yo, pero un momento de mi vida llegue al límite donde sentí que no sabia que hacer, y con un autoestima tocado, aunque no lo crean llegue a melvin después de tanto buscar leyendo x internet, y su perfil me brindo una gran confianza decidi intentar si no perderia nada, y desde la primera consulta mi opinión cambió totalmente xq salia siempre de allí con una paz increíble, le agradezco mucho por hacerme entender tantas cosas que no veía, y mas alla de la consulta los recursos que utiliza en casa son muy apropiados para mantener esta sana paz interior (libros, películas, presentaciones) al punto de que se que ahora tengo un amigo a quien puedo buscar cuando sienta q sea necesario….. Siempre ando recomendándolo y hoy me tome un momento para decirte, animate a buscarlo no te vas a arrepentir. La paz que se siente al salir de allí es indescriptible!”

 

Yessika A., 15 de marzo de 2015

Noris

“A veces las cosas no son como queremos y hay que aprender a aceptar esa realidad.
Asistí a las terapias porque creí que mi esposo tenia un problema, y quería mejorar mi relación de pareja como fuera, lo intenté todo pero luego comprendí que no debía tratar de cambiarlo, y que, aunque de manera distinta, los dos teníamos un problema.Y luego vi que simplemente tenía dos opciones: o aceptarlo 100%, dejar de juzgarlo y de tratar de cambiarlo o seguir mi camino sola.
No hay puntos medios cuando las soluciones la busca una sola persona, no hay puntos medios cuando uno ve que hay un problema y el otro siente que no, las relaciones de pareja son de dos. Así que tomamos la decisión de separarnos y de verdad hoy me siento plenamente convencida de que fue una buena decisión fueron 8 años de muchos desacuerdos
Estoy trabajando en mi misma, feliz satisfecha, plena y agradecida por esa persona que paso por mi vida y dejo muchas enseñanzas y agradecida porque conocí una persona que hoy me acompaña.
Comparto con ustedes este link

 

Paciente de terapia de pareja, 28 de enero de 2013

Realmente me sirvió...

“La terapia para mí es una herramienta de vida que me ha permitido entender y aceptar a las demás personas, en mi relación de pareja principalmente ha sido fundamental para equilibrar las diferencias que constantemente existían. Melvin es mi primer terapeuta y de manera muy profesional me hizo ver como comenzar a realizar yo mi cambio interior.”
Liliana, 30 de julio de 2012

Me ayudaron mucho las terapias...

“Cuando fui al consultorio de Melvin, fui por dos razones: Una, la pérdida de mi hijo y, la otra, la separación de mi expareja. Fueron dos golpes duros en mi vida, por lo cual me bloqueé y me encerré en mi misma. No me atrevía a tener otra relación con ningún otro hombre porque pensaba que todos los hombres eran iguales y me engañarían también, hasta que un día, una gran amiga, quien asistió y sigue asistiendo a las terapias de Melvin, me lo recomendó y fui. Desde la primera terapia sentí alivio en mi corazón y en mi alma, y comencé a ver la vida diferente. Me permití tener una relación, la cual no funcionó y la corté. En este momento tengo otra relación y gracias a Dios y los consejos de Melvin me he dado oportunidades en mi vida amorosa y aprendi que el que se cae tiene que levantarse y seguir en la vida.
Respecto a la partida de mi hijo, les puedo decir que ya puedo hablar de mi hijo sin llorar, recordarlo sin tener rabia ni rencor, ya puedo cargar y besar a otros niños
Gracias Melvin.”
M. M. , 30 de julio de 2012

Puedo llevar una vida más tranquila y en paz...

“Gracias a Ud. y a sus conocimientos, puedo llevar una vida más tranquila y en paz! Solo Dios sabe por qué cruzó en mi camino al mejor de los terapeutas, aunque aún faltaron sesiones, las que se cumplieron fueron de excelente ayuda. Mil gracias, un abrazo.”
Anónimo , Terapia individual, 2016

Un problema de auto imagen...

Anónimo Paciente de terapia individual, 2014
“Fui a consulta por un problema de aceptación personal. No estaba conforme con mi imagen y solía compararme con otras, lo cual me hacía sentir peor. Gracias a Melvin comprendí que la belleza trasciende a lo superficial y que cada uno es diferente. Hoy, he encontrado caminos para amarme. Gracias”

Pude obtener herramientas...

Victoria Terán 7 de mayo de 2013
“Aunque fueron pocas terapias a las que pude asistir, hubo cosas claves que saque de ellas que me ayudaron a encaminar la relación con mi pareja y, de manera personal, estoy agradecida por el tiempo que nos dedicaste. Aunque hubiese deseado seguir asistiendo en pareja, no se pudo; sin embargo, pude obtener herramientas básicas para continuar. 100% agradecida por el tiempo dedicado.”

El miedo a estar sola...

Ángela Jiménez 8 de septiembre de 2014
“El miedo a estar sola sumado a mi creencia de que todos los hombres eran iguales, me mantuvo en una relación tóxica de largo aliento, con hijos en el medio. Las terapias me ayudaron en primer lugar a combatir el temor de estar sola, de sentirme una mujer completa en lugar del apéndice de un hombre, permitiéndome superar mi relación para luego encaminarme a nuevos rumbos. Las películas, ejercicios, y lecturas que leí durante y después de la terapia, me sirvieron un mundo.”

Me siento llena y complacida...

“Me siento llena y complacida porque las terapias me han ayudado a reforzar aspectos que la situación había descuidado.”

 

Anónimó, Terapia individual 2017

Tuve otra visión de la situación...

“Me ayudaron las terapias para el momento que estaba pasando, tuve otra visión de la situación. Por razones del horario no pude continuar”

 

Anónimo, Terapia individual 2015

Me han servido de mucha ayuda...

“Muy buenas experiencia, y aunque he ido sólo tres veces, me han servido de mucha ayuda. Mil gracias Melvin”

 

Meudy, 9 de marzo de 2015

Tuve otra vision de la situacion...

“Me ayudaron las terapias para el momento que estaba pasando, tuve otra vision de la situacion. Por razones del horario no pude continuar.”

 

Meudy, Paciente de terapia individual, 2015

Una etapa dura de mi vida...

“Una persona maravillosa y excelente profesional quien me ayudó en una dura etapa: la pérdida de mi hijo. ”

Sami Milena, 1 de julio de 2015

Un punto de vista más objetivo...

“Excelente terapeuta, es reconfortante cada sesión. se puede llegar a ver las cosas desde un punto de vista más objetivo. ”

Gennipher Pasqua, 15 de abril de 2015

Paciente de psicoterapia a distancia...

“Pues para mi Melvin es muy profesional te trasforma tu estado de animo. ”

Guadalupe Espejel Garcia, México, 29 de junio de 2015

Hoy en dia veo el mundo de otra manera...

“Excelente atención, el enfoque del problema que enfrentaba estuvo perfecto. Hoy en dia veo el mundo de otra manera,no permito que cosas externas permeen y me lastimen. 100% recomendable.”

Alessandro Ruscio, 30 de septiembre de 2014

 

 

“El Dr. Melvin me ayudó muchisimo. Sabe escuchar y tiene un comentario o experiencia que te hace pensar… Sigo mejorando y templandome como el acero. Dios lo bendiga”

Anónimo

Terapia individual 2015

“Aguardé muchos años antes de reunir el valor para asistir a terapia. Lo encontré por internet y me agradó la manera como me atendió desde el principio, y de allí en adelante el aprendizaje sobre mí misma ha sido inmenso. Gracias Melvin por la paciencia y dedicación que siempre tuviste hacia mí.”

Mariela Briseño

17 de octubre de 2013

“Asistí a pocas terapias, empezaban a ser de ayuda, pero me faltó constancia en continuar y en realizar las tareas que se me asignaban fuera de la terapia. Pienso, y según testimonio de mi pareja, que para solventar y que haya un cambio, debo asistir a las terapias hasta que se me dé el alta.”

Anónimo

Terapia individual 2014

Agradecimiento...

Agradezco a los que con sus testimonios contribuyeron a crear esta sección, así como a todos y cada uno de los que depositaron su confianza en mi profesionalismo, dedicación, capacidad, sensibilidad y respeto, para acompañarlos en sus procesos psicoterapéuticos, y permitirme ser testigo de excepción de sus maravillosas transformaciones, en arás de alcanzar un mayor bienestar personal. A todos ustedes mi infinito agradecimiento. De todos ustedes aprendí algo que me ayudó a ser mejor ser humano.

 

Melvin Brea